* Somos una empresa orgullosamente colombiana ubicada en Medellín con más de 16 años de experiencia en la fabricación de prendas para hombres y niños, bajo las marcas comerciales Amatiss y Britos.

* Nuestra filosofía “la grandeza de una empresa son las manos de quiénes ayudan a construirla” es un pilar motivante para hacer un producto con amor, con la mejor calidad y excelentes precios en el mercado. Por eso esta gran trayectoria nos ha ayudado a ser más competitivos y exigentes en el día a día en el sector textil.

Visión Estratégica

* En 2020, somos una línea del grupo AMATISS con reconocimiento y presencia en las principales Ciudades del sur de Colombia (Cali, Popayán, Pasto) y Santander, Una línea que comienza a ser altamente rentable; en 2020 hemos iniciado nuestra expansión a otros territorios del país en las ciudades capitales del eje cafetero y la costa Caribe. Nos vemos en 2.021 en el mercado antioqueño y Bogotá.

* Misión Estratégica

* Ser el mejor proveedor de ropa masculina de Colombia para clientes mayoritarios. Para lograrlo, hemos establecido una cultura alrededor de la moda, que apoya a nuestros clientes a dar un servicio excepcional a sus clientes finales en relación a la moda masculina. Inspirar hombres para un estilo de vida moderno y sentirse siempre atractivos

 

* Camisas-Camisetas-Camibusos-Camisillas-Busos-Chompas-Pantalonetas-Joggers jeans -Walkshorts (bermudas) -boxer

NUESTRAS MARCAS:

* Amatiss- Britos

SOBRE MILLENIALS

Millenials ofrece a los emprendedores en general y a pequeños y grandes negocios, acceso a productos de pronta moda masculina a los mejores precios y calidad a través de una página web innovadora y fácil de usar.

Millenials combina lo mejor del diseño de modas con investigación de vanguardia. El resultado son unas colecciones que ofrecen a sus clientes una

ventaja competitiva empresarial sin precedentes dentro de un mercado competitivo. Explora el mundo milenials y descubre por qué somos la mejor opción en moda masculino para su negocio y la elección de aquellos hombres que exigen lo mejor.