PREGUNTAS FRECUENTES

Comunicación

Para ver la nueva colección e información sobre las tendencias de moda, en primer lugar, debes ir al sitio de inicio y darle “click” en Nueva colección.

  • ¿Dónde puedo consultar en qué estado está mi pedido?

Debes ir a la opción estado de mi pedido.

Estados de mi pedido:

  • Pendiente de envío:Aún no hemos empezado a preparar tu pedido. La fecha estimada de entrega está basada en la disponibilidad de tus productos y en la opción de envío que elegiste al realizar tu pedido.
  • Preparando el envío:Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.
  • En proceso de envío:Hemos completado la preparación de tu pedido, con lo que está a punto de ser enviado.
  • Enviado:Hemos enviado tu pedido en la fecha indicada. Dar fecha estimada de entrega
  • Entregado: La compañía de transporte ha confirmado que la entrega del pedido se ha completado. Si tu pedido aparece como entregado y no lo has recibido, visita nuestra página Pedidos entregados no recibidos.

 

  • Pedidos entregados no recibidos

En ocasiones el pedido puede aparecer como “entregado” en la información de estado de mi pedido, a pesar de que no lo hayas recibido

  • Si tu pedido aparece como “entregado” pero no lo has recibido:
  • Comprueba si alguna otra persona residente en el domicilio ha aceptado la entrega.
  • Si vives en un bloque de pisos, pregunta al portero.
  • Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallido en tu buzón o puerta, y sigue las instrucciones ahí indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete.
  • Contacta con el transportista para solicitar más información sobre la entrega de tu paquete. No olvides tener a mano el número de seguimiento de tu pedido o el número de confirmación de entrega.

 

 

  • ¿Cómo restablecer la contraseña o el nombre de usuario?

Si ha olvidado la contraseña o el nombre de usuario, puede restablecerlos rápidamente desde la página de inicio de sesión.

Haga clic en los enlaces «¿Ha olvidado su nombre de usuario?» o «¿Ha olvidado su contraseña?».

 

  • ¿CÓMO ME REGISTRO?

Haz clic a “Registrarme” allí ingresas tus datos personales y posterior a esto te llegará un un link a tu correo electrónico para activar la cuenta.

 

  • ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI ORDEN DE COMPRA?

Haz clic en “iniciar sesión”, digita tu número de cédula y contraseña.

El sistema reconocerá tu usuario y te permitirá agregar y comprar tus referencias preferidas.

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Selecciona las referencias que quieras comprar, elige la tall­a, el color y la cantidad que deseas agregar al carrito de compras.

 

Una vez tengas en tu carrito las referencias que deseas, haz clic en “Pagar”, completa la información solicitada y el sistema te entregará un número único de ­­orden, igualmente es­ta información te llegará a tu correo electrónico.

 

 

  • ¿CUÁNTO ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

 

El monto mínimo de compra para Colombia es de $500.000 COP (Pesos Colombianos).­­

 

 

  • ¿CUÁNTO ES MI GANANCIA?

 

¡Tú decides cuantas ganas!

El precio en el que quieres vender las prendas lo pones tú, de acuerdo a tu público objetivo y diferentes factores como la forma de pago de tus clientes, plazo y canales de comercialización. Nosotros te sugerimos un precio de venta

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  • ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Para realizar el pago de sus compras, usted podrá cancelar a través de:

  • PSE (débitos de cuentas de ahorros y de corrientes de los diferentes bancos nacionales)
  • Tarjetas de crédito:
    • Visa
    • Mastercard American Express
    • Credencial
    • Diners
  • En efectivo en:
    • Efecty
    • Baloto
    • Gana
    • Punto Red
    • Red Servi

 

  • ¿QUÉ ES EPAYCO? ¿EL PAGO ES SEGURO?

ePayco es una empresa que se especializa en procesar pagos en línea permitiendo a las personas o comercios realizar pagos, cobros y recargas de una manera fácil y segura. Actualmente opera con las principales redes de pago de y bancos de Colombia, Pasarela de pagos certificada por ACH Colombia y afiliado a la cámara de comercio electrónico de Colombia.

Nuestra tienda cumple con todos los estándares y certificados de seguridad.

 

  • ¿CUÁNDO PUEDO COMPRAR Y PAGAR?

Nuestra tienda virtual está habilitada las 24 horas, los 7 días a la semana para que realices tus compras en el horario y día que sea más conveniente para ti.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Al día siguiente hábil de realizar tu comprar hacemos el envío, para ciudades principales entre 1 y 3 días hábiles, otras ciudades de 3 a 5 días hábiles.