POLÍTICAS   DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos Amatiss o Britos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en www.amatiss.com.co en un plazo de 30 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse a nuestra oficina principal en Medellín: Carrera 56b #49 A 29, Ed. Élite de la moda

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra Amatiss y Britos realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Amatiss y Britos no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Amatiss y Britos se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Se podrán realizar cambios de talla o artículo a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

 

  • Se deberá contactar al call center e indicar la relación de referencias que se desean cambiar. El proveedor logístico recogerá los artículos/referencias que se desean devolver y una vez que ingrese a nuestros almacenes procederemos con la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido. Por este nuevo envío no cobraremos los costos de envió.

Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
  • Se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más y si son de mayor valor se puede pagar la diferencia.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Amatiss, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de Amatiss y Britos inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Tienes 30 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

 

  • Si no se han obtenido en www.amatiss.com.co
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

 

La vida útil de cualquier producto Amatiss y Britos depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Amatiss y Britos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al _____________________ (llamada gratuita de lunes a viernes de 7:00 a 5:00 y sábados de 7:30 a 12:00) o envíanos un e-mail a servicio@amatiss.com.co

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
    • Factura
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días naturales para recibir y procesar tu devolución. Aunque Amatiss y Britos te devolverán el dinero en un plazo de 10 días naturales desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

de pedido